Logo_ult
HISTORIAS CLINICAS (1)

El médico dispone de la lista de citas de la consulta del día.

La información queda en todo momento estructurada por fechas de visitas, permitiendo el máximo control y organización del historial clínico de los pacientes.

Quedará constancia de los medicamentos, vacunaciones, edad, peso, talla, tensión, historial de oftalmología y ecocardiograma de los pacientes.

Gestión de la historia clínica de los pacientes por fecha y/o episodios, con el fin de tener un historial del paciente en una sola ventana para una atención rápida y precisa.

Las historias clínicas solo podrán ser modificadas por el médico que la creo.

Diagnósticos pueden vincularse con el CIE-9 o CIE-10 a petición del médico.

Impresión de la historia por filtros: solo el médico (actual), especialidad o todo.

Posibilidad de visualización de pruebas de imagen localizadas en otros servidores (PACS).

Almacenamiento y organización de documentos adjuntos de los pacientes (imágenes, PDF, etc.).

Creación de ayudas o autotexto para las historias clínicas.

Creación de informes de las asistencias que las requieran.

Creación de plantillas de los informes.